fbpx
Connect with us

Más deportes

Amistosos permitidos desde el jueves

La AFA comunicó nuevas flexibilizaciones que permiten prácticas grupales y partidos en los entrenamientos para los equipos de la Liga Profesional y Primera Nacional.

Published

on

La AFA comunicó que se habilitaron nuevas flexibilizaciones para los entrenamientos, algunas que están vigentes a partir de este lunes 21 de septiembre, día en que se comunicó la resolución. Lo más importante: desde este jueves los equipos de Primera podrán realizar partidos amistosos, siempre con protocolo, ​que sólo permiten 40 personas por equipo.

Los cambios que se anunciaron desde Viamonte son los siguientes:

1) Ya se permiten prácticas grupales de hasta 40 personas en Primera.

2) Los clubes de la Primera B Metropolitana, Primera C, Federal A y Primera A del fútbol femenino ya podrán reiniciar la actividad de entrenamientos de sus planteles, no en forma grupal.

3) Desde este jueves los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con la realización de partidos amistosos.

4) Desde el lunes 28 los Clubes de la Primera B Metropolitana, Primera C, Federal A y Primera A del fútbol femenino podrán comenzar con las prácticas grupales

Todo esto es bajo un protocolo de cuidados y distanciamiento social en el inicio de las prácticas. Además, la AFA realizó recomendaciones higiénicas y el pedido de evitar llevar las manos a la cara.

Esto, cuando todavía no hay fecha para el reinicio de los partidos oficiales. Recordar: en Sudamérica, sólo Bolivia y Argentina están sin jugar torneos.

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending