Connect with us

Más deportes

Un equipo santafesino podría jugar en la Liga Argentina de Vóley

Puerto San Martín tiene tiempo hasta el 2 de octubre para definir si se presentará.

Published

on

La Liga Argentina de clubes de vóley está definiendo los equipos para la próxima temporada. Algunos ya confirmaron mientras que otros están analizando debido a la pandemia por el coronavirus. Si la situación sanitaria lo permite, el objetivo de la Asociación de Clubes (Aclav) es comenzar a jugar la Liga a fines de noviembre o desde diciembre.

Uno de los clubes interesados en participar es Puerto San Martín, de la provincia de Santa Fe, y su dirigencia tendrá tiempo de confirmar hasta el 2 de octubre. Además otros ocho clubes también mostraron interés en sumarse al Torneo, ellos son: River, Gigantes del Sur de Neuquén, Monteros de Tucumán, Ateneo de Catamarca, Amuvoca de Calafate, Mutual Policial de Formosa, Tucumán de Gimnasia y Once Unidos de Mar del Plata.

Por otra parte, el Club Atlético Paracao se inscribió oficialmente para la edición 2020/2021 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), lo que marcará el regreso de un equipo de la provincia de Entre Ríos a la máxima categoría del vóley argentino a nivel clubes.

Paracao, una institución de casi 75 años ubicada en la ciudad de Paraná y que jugaba el Torneo Argentino de clubes, se convirtió así en el quinto equipo confirmado para la próxima temporada de la Liga junto a UPCN San Juan Vóley, Ciudad de Buenos Aires, Obras de San Juan y UVT Vóley de San Juan.

Fuente: Sin Mordaza

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *