fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: filiales y peñas solidarias Vol.2

En esta segunda edición de esta sección leprosa, te contamos sobre algunas acciones que realizaron las peñas de Newell’s.

Published

on

La Peña de Zona Norte sigue estando muy activa, y la semana pasada participó de un evento organizado por el merendero de aquella zona, “La Unión hace la fuerza”.

En ese evento, se les dio la merienda a más de 80 niños y niñas, quienes además, recibieron libritos y útiles leprosos para colorear.

Además, por otro lado, la Peña de Villa Gobernador Gálvez, concretó la acción que habían difundido en redes sociales para ayudar a los isleños que siguen sufriendo por la quema en los humedales.

El día viernes se concretó esta movida organizada bajo la forma de una colecta, en donde también, en palabras de ellos, “sembraron lepra” en la isla debido a que se les entregó remeras de Newell’s a los niños y niñas que viven allí.

Por último, y sin ser menos importante, queríamos enviarles nuestros saludos desde Newellsa1toque a la Peña Docente Leprosa, debido a que, como todos sabemos, el viernes pasado se conmemoró el “Día del Maestro”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending