Connect with us

Más deportes

Los Pumas recibieron autorización para volver a entrenar

La Selección Argentina de Rugby recibió el permiso del gobierno nacional para volver a las prácticas.

Published

on

El gobierno nacional autorizó a Los Pumas a retomar los entrenamientos de cara al regreso del Championship, que se disputará en Nueva Zelanda entre los meses de noviembre y diciembre próximos.

En el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo anunció: La excepción al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y a la prohibición de circular a los atletas argentinos miembros de la Selección Argentina de Rugby, con sus respectivos equipos de trabajo, con el fin de que realicen los entrenamientos y prácticas deportivas pertinentes.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) será la encargada de asegurar que se cumplan las medidas de seguridad, higiene y traslado de los deportistas. Como ya ocurrió con otras disciplinas, deberán practicar en grupos reducidos, por turnos y manteniendo el distanciamiento social.

Cabe destacar que entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, Los Pumas participarán en el Rugby Championship. El mismo se llevará a cabo en Nueva Zelanda, con la presencia del conjunto local, sumado a Sudáfrica y Australia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *