Connect with us

Más deportes

ARF: ya están las fechas estimativas para la vuelta a los entrenamientos

El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol planteó la posibilidad de que la pelota vuelva a rodar dentro de un mes.

Published

on

Mario Giammaría, presidente de la ARF (Asociación Rosarina de Fúbtol) en diálogo vía Zoom, afirmó que los entrenamientos estarían divididos en dos etapas –una grupal y la otra de manera individual- y que “está previsto que los entrenamientos vuelvan la primera quincena de septiembre”.

Sin embargo, recalcó que las competencias no se retomarán hasta que no pueda haber público en las mismas, alegando que “sería suicida, los clubes no llegarían a cubrir los costos”.

También se refirió al tema de los hisopados, diciendo que “es muy complicado por el tema económico, no los vamos a poder hacer”, y que van a exigir “medidas rigurosas con un control estricto: no se podrá utilizar el vestuario y cada deportista deberá contar con su propia hidratación”.

Además, y teniendo en cuenta que deberán contar con la habilitación tanto municipal como provincial, insinuó que se está analizando que las competencias que se vayan a disputar –todas ya en el verano- puedan dividirse por zonas y así evitar inconvenientes relacionadas a los largos traslados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *