fbpx
Connect with us

Más deportes

Leonas con palos quietos

Aunque era una posibilidad, el seleccionado femenino de hockey sobre césped no entrenará en Rosario. ¿Y ahora?

Published

on

Cuando había indicios para confirmar que Las Leonas comenzarían a entrenar en Rosario, la situación epidemiológica se antepuso y la idea de realizar entrenamientos en la tierra que vio nacer ni más ni menos que a Luciana Aymar quedó en la nada.

A saber, en primera instancia el seleccionado de hockey femenino sobre césped iba a entrenar en Mar del Plata. La idea era no exponer a las jugadoras a la circulación comunitaria de coronavirus que tiene lugar en el AMBA, donde está situado en Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Luego, la opción que surgió fue la de entrenar en Santa Fe, aunque la suba de la cantidad de contagios se convirtió en un impedimento que abrió las puertas de Rosario, que se cerraron definitivamente tras la detección de nuevos casos de coronavirus.

En efecto, con este panorama epidemiológico, las autoridades del deporte deberán pensar en otra plaza para comenzar los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En ese sentido, una de las posibilidades que surgió fue Mendoza, aunque el secretario de deportes de esa provincia, Federico Chiapetta, indicó que por el momento no hay confirmación ni visto bueno para que el equipo dirigido por Carlos Retegui se prepare allí, consignó el Diario San Rafael.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending